carta para mi querida Sara

cuando nuestra querida Sara nos dijo que se casaba nos dijo que se casaba no nos lo creíamos….. poco después empezamos a preparar la boda

 

 

 

 

Eligió un vestido, tipo baile,  de Pronovias todo en tul con flores sobre puestas de organza y cristales con un tirante  ancho del mismo tul. 

 Los zapatos fueron regalo de su amiga Socorro, del mismo tono del vestido con un tacón cómodo.

 

 

 

 

 

El peinado fueron unos tirabuzones flojos con un recogido sencillo a base de dos pequeñas trenzas para retirar el pelo de la cara. 

El maquillaje fue discreto, resaltando mas lo ojos y la pestaña.

 

 

 

 

 

 

El ramo, un regalo de su amiga Rocío Garrantxo,  fue sencillo, rosas rojas de tallo largo, para dar un toque de color

 

 

 

 

Bella, la madre de  fabulosa novia opto por  un vestido verde esmeralda, con un corte sencillo, recogido para el pelo y un tocado de cristales de Swarovski en el tono de su vestido y plata a juego de la cartera y el zapato, también le pusimos un tul en tono plomo para completar dicho tocado.

Una madre de novia juvenil y elegante.

 

 

 

 

Dos de las tres hermanas de novia le ayudaron a vestirse.

-Marisa que vino desde Cádiz, lucio un vestido verde botella, largo, con escote cruzado y manga abullonada  un recogido también sencillo para lucir su  tocado helénico de cristales de Swarovsky e hilos de plata.

-Bella  vino de Madrid con túnica roja, bordados bordados plata, opto por otro tocado  de  cristales del mismo tipo con hilos de plata forrados de seda roja, un como mas arriesgado en la frente y con un recogido bajo

 

 

 

 

 

La novia lucio unas joyas de herencia familiar en platino con brillantes y perlas de su tierra natal, Mallorca.

Fue a la iglesia en un coche antiguo de los años 20

 

Alba, Bellita y Sarita , tres de sus 7 pajes y sobrinos la acompañaron al altar llevando el velo de 6 metros que le confeccionamos con cristales y detalles de nácar.

Las damitas  de honor les hicimos unos pasadores a juego de sus vestidos cada uno acorde con su edad¡¡¡

 

 

 

 

 

El tocado de la novia fue, otro de los diseños exclusivos de Bella Serrano, con hojas de seda vintage, detalles de nácar, Swarovskys , madre perlas, gotas de cristal en hilos de plata y plumas cóctel.

PEDRO SUPER FELIZ POR HABERSE CASADO CON ESTA GRAN CHICA ¡¡¡¡

 

 

 

 

La pareja de recién casados en el marco mas bonito de Jaén, en la Santa Iglesia Catedral de la Asunción de la Virgen María.

 

La hermana que nos faltaba siempre atenta de los detalles, y que nada saliera mal, Yolanda , con un vestido corte imperio con escote halter, lucio uno de los tocados mas impresionates de la noche con flor de seda plumas, tul, rafia en oro y los protagonistas de la noche los cristales. 

guapísima Yolanda¡¡¡ 

La celebración fue en la jiennense Casería de las Palmeras

 

 

 

 

 

 

Indira, desde Tenerife, con tocado de plumas y joyas de Bella serrano en perlas negras ,y su novio David, Maria Luisa Romero, mi hermana con bolso y joyas de la misma casa, yo con detalle para la chaqueta de flores de tela y perlas.

 

 

 

Ssocorro con un vestido espectacular y un pequeño tocado de cristales, tul y plumas, Rocío Poyatos desde Malaga y Teresa desde Catilla La Mancha… estos y muchos más te deseamos a ti, Sara y a Pedro que seáis muy, pero que muy felices¡¡¡¡ un Beso enorme desde Bella Serrano y desde Juan Francisco Romero Benedicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s