Agueda y Jose…. una gran pareja¡¡¡

Los conocía de poco, a Águeda la conocía de un poco más, pero a raíz de los preparativos de su boda, los empece a conocer y ver la buena y gran pareja que hacen. encantadores, buenas personas, sencillos y lo mas importante, llenos de amor. una pareja de toda la vida con un gran final, que es, el que esta por venir.

La familia de Águeda, disfrutó con ella en todo momento, llenos de emociones. Su madre guapísima con un vestido morado y rosa palo, su hermana con igual mezcla pero al contrario, un tono nude con  morado y un tocado totalmente personalizado y hecho a medida, para esta boda de noche en verano.

La Novia, vino a ver tocados en el mes de Enero y sin saber lo que quería vio el tocado, que había diseñado para otra amiga suya, al final a dicha amiga le tuve que diseñar otro, porque Águeda se enamoró totalmente de el, en cuanto se lo puse en el pelo, me dijo “me lo quedo”.

El abanico también fue amor a primera vista, uno de los complementos estrellas de nuestra tienda, tan bonito y tan necesario por la fecha de la boda.

El tocado hecho a mano en hilo de plata con cristales dorados y transparentes para hacer el mismo efecto del cinturón del vestido.

 El tocado elegido por su madre, fue discreto, un broche dorado con bieses de raso en los tonos de su vestido acompañado  de plumas de cuello de oca en los mismos tonos, un tocado sencillo y elegante, con un toque divertido como ella.

Los momentos captados fueron de Fine Time, (fotógrafos de Baeza). Esta foto es preciosa, como tantas otras que por desgracia no se pueden poner todas!!!

El precioso vestido elegido fue de Manuel Mota para Pronovias, realizado en organza de seda drapeado de escote diana, con falda ligera, cortada a la cintura por un cinturón de cristales.  El velo un sencillo tul de seda que salía desde el moño dejando caer sobre la cola del vestido.

Una preciosidad, para una novia guapa a rabiar.

 Ague, espero que sigas siendo lo mismo de feliz, o más si cabe, porque la etapa que a partir de ahora tendreís es una gozada. A Jose un gran abrazo y a los dos, que seáis siendo como sois, geniales¡¡¡ 

Mil gracias a esta gran familia, autentica, cariñosa y llena de amor.

Anuncios

Un comentario en “Agueda y Jose…. una gran pareja¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s