Tocados que este año nos han llegado al Alma, o han sido los clientes? (parte 2)

En el anterior post, me deje a muchas de mis clientas preferidas de este año sin nombrar  y mostraros y  no quería que finalizase el año sin darle este pequeño homenaje, por eso he decidido hacer este nuevo post, porque ellas son parte esencial de nuestra familia Bella Serrano, del universo Bella.

La primera de todas será una de mis últimas clientas del año, Nuria. No hay mucho que decir de ella, simplemente su imagen muestra todo lo que os puedo decir, maravillosa, adorable, encantadora, y con mucha clase…. no tengo más palabras para ella solo, gracias por ser así.

Esta familia me llego al corazón, super simpáticas, cada vez que venían a las pruebas era una fiesta, dejaban su alegría a cada paso,  gracias a estas dos hermanas y a su prima, un placer conoceros a todas.

Con ellas vino una de mis madrinas preferidas del año, muy atrevida con una combinación de colores poco convencional, pero muy elegante con esa mantilla que me costo teñir varias veces hasta que el color quedo como buscábamos…. el resultado…. una familia contenta y perfecta para disfrutar de ese día tan especial y yo también de verlas!!!

Marien, mi clienta de los complementos flamencos, esta vez acudió a mí para que le hiciese un tocado muy especial para la boda de una de sus mejores amigas. Entre sus elecciones le gustaron dos modelos diferentes, y como sus deseos son, órdenes para mi, este fue el resultado, un tocado totalmente personalizado para ella: 

Rafia, tela de su vestido, porcelana, plumas, cariño, unas cuantas visitas y muchas sonrisas hicieron que este tocado fuera espectacular…. o fue ella? 

María Luisa, de un pueblo tan bonito como Baeza, necesitaba algo espectacular para la boda de su hermano. En la primera prueba ya le gustó, en la segunda….. le encantó¡¡¡¡

Un tocado totalmente personalizado y único para ella, un tocado flexible y favorecedor, con el que se permitía ver su belleza y poder disfrutar de cada momento de la boda sin ninguna incomodidad. 

  

Guapísima y encantadora,  me alegro mucho de conocerte, espero verte pronto. 

Un beso enorme y mil gracias.

Y por último una de las novias que en este año ha marcado un diferencia y creo  que tendencia, fue Pilar, con su original idea de colocarse el tocado de forma diferente, y acoplarle otro de diferente estilo, lo que lo hizo  mucho más espectacular, más romántico, más salvaje, más….. como ella!!!

Gracias Pilar.

Y a todas y cada una de vosotras que no estáis en esta pequeña entrada del blog, deciros que os tengo a cada una de vosotras en mi corazón, porque todas y cada una creamos la familia Bella Serrano, porque somos la creación, la diferencia, la sencillez y la originalidad de lo bueno de lo realizado con todo mi cariño, con mis manos, para que en esos momentos tan especiales de vuestra vida seáis felices y aunque sea un poquito yo también sea parte de ese momento, de esa familia, no tengo palabras para agradeceros todo lo que hacéis por mí, me quedaría sin palabras y nunca serían suficientes. 

Gracias, Gracias y Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s